top of page
Logotipo Risk Group Polygraph color.png
Cinta de la escena del crimen

Poligrafía Investigativa

El Examen de Poligrafía Investigativo es una herramienta fundamental en nuestra labor de proteger la integridad de su empresa. Este examen exhaustivo y meticuloso nos permite explorar en profundidad a aquellos empleados que se desempeñan en cargos o procesos en los cuales se han detectado indicios de conductas deshonestas, fraudes, corrupción, soborno, lavado de activos y otras prácticas ilícitas. Nuestro enfoque se centra en investigaciones que se inician a partir de señales de alerta recibidas por la compañía, ya sea a través de la línea ética de denuncias, auditorías internas o externas, u otros canales corporativos que indiquen la necesidad de una investigación administrativa interna.

Durante el examen de poligrafía investigativo, nuestros expertos altamente capacitados utilizan la poligrafía como una herramienta esencial para recopilar información y evaluar las respuestas de los individuos evaluados mediante corroboración de sus reacciones psicofisiológicas.

Este proceso nos permite identificar de manera temprana y precisa posibles acciones deshonestas, corroborar o descartar información relevante proporcionada por los involucrados y obtener una comprensión más profunda de los hechos en cuestión. A través de este examen, abordamos áreas clave como fraudes internos, conductas corruptas, violaciones a políticas de la empresa, lavado de activos, así como cualquier otro comportamiento que pueda afectar el patrimonio de la empresa y la integridad de su equipo humano. Nuestro objetivo final es brindarle a su organización una respuesta efectiva y confiable, protegiendo sus activos y manteniendo un ambiente laboral seguro y confiable para todos sus colaboradores.

bottom of page